Vinos del Tucumán
San Martín 427 (T4000CNJ),
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

Tel 549381 4560560


Vinos del Tucumán

Vinos del Tucumán fue creada para fortalecer la impronta que el Valle Calchaquí le otorga a los vinos de la provincia. Las particularidades de nuestro terroir dicen tanto de nuestros vinos como su cepa.
Valores como las riquezas de un paisaje único, un clima ideal para el cultivo, el capital humano y la ventaja de ser una de las zonas de producción vitivinícola más altas del mundo reflejan en cada botella de vino tucumano lo que en esencia somos, una experiencia diferente.

Gracias al esfuerzo mancomunado de la Cámara de Bodegueros de Tucumán, la Comisión de Economía y Producción de la Legislatura de Tucumán, el Ente Tucumán Turismo y el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP); todos actores directamente relacionados a la industria, se logró la sanción de tres leyes vinculadas a la actividad vitivinícola, acompañando el desarrollo de la actividad en todas las etapas productivas: plantación y cultivos de viñedos, elaboración, fraccionado y comercialización; y también explotar el plano turístico que la industria ofrece.

Desde Vinos del Tucumán nos proponemos fomentar la industria vitivinícola de la región en conjunto con el desarrollo del enoturismo, atrayendo no solo al turista nacional sino también al extranjero, mostrando una propuesta diferente para todo aquel que nos visite.

Tucumán tiene una experiencia vitivinícola completa para ofrecerte. Por ello, para que conozcas nuestros vinos, visites nuestras bodegas, te enteres de todas las novedades y sepas dónde conseguir el mejor vino Calchaquí, te invitamos a recorrer nuestra página.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.